fbpx

Pladur en Sanlúcar de Barrameda

 Compra tus materiales de construcción, incluidas las placas de pladur, en un único lugar, nuestro almacen en Sanlúcar de Barrameda, Escobar Sistemas para construir

 

ContactoSaber más
5

Placas de cartón yeso

5
Tabiques
5
Falso techo

Paredes de pladur, ventajas e inconvenientes

5
Fáciles de montar

Montar placas de pladur es muy sencillo y rápido. Gracias a que no usamos mortero de cemento no requiere largos tiempos de secado.

Si necesitas construir tabiques los materiales necesarios seran: placas de cartón yeso, perfilería metálica (para soporte), tornillería (para la fijación de los elementos) y cinta y pasta para masillar.

5
Material más ligero

Si hablamos de las reformas de hogar en Sanlúcar de Barrameda que realiza nuestra empresa, nos encontramos con un producto obligatorio como es el pladur. 

El pladur es muy usado en las reformas debido a ser un producto ligero, más que el ladrillo por lo cual no sobrecargamos la estructura ni el forjado de la vivienda.

 

5
Menos suciedad

Al no utilizar mortero de cemento y sin el enyesado y alisavo, nos permite una construcción limpia y sin casi residuos.

Los sobrantes de pladur son los únicos desperdicios de la obra y, al ser menos pesado su retirada es muy cómoda.

5
Evitamos regatas o rozas

Las regalas quedan ocultas en la cámara interior y pasan por diferentes orificios de la estructura metálica que soporta nuestra palca de cartón yeso. 

Sólo necesitas realizas agujeros en los sitios donde vayan cables o tubos, o donde se instalen cajetines, llaves, rejillas, etc.

 

5
Capacidad de adaptación

Las placas de cartón yeso se caracteriza por su gran capacidad de adaptación a superficies y formas por lo que optimizan el espacio de tu vivienda.

Incluso se pueden adaptar a otros usos como los trasdosados, los falsos techos, revestimiento para los pilares o estructuras decorativas, por ejemplo.

5
Aislamiento acústico y térmico

Los tabiques de pladur nos pueden llegar a permitir mantener una vivienda aislada del frío, calor e incluso ruido. Todo dependerá del tipo de placa, grosos y material de relleno de la cámara interior.

En Escobar Sistemas para construir somos expertos en el aislamiento acústico y térmico en Sanlúcar de barrameda.

La mejor marca de pladur en Sanlúcar de Barrameda

En Escobar Sistemas para construir sólo trabajamos con las mejores marcas para traer a nuestros clientes los mejores productos del mercado de la construcción.

Es por esto que nuestro único proveedor de cartón yeso / pladur es Placo, una marca con un gran prestigio internacional y una amplia experiencia en el sector de las placas de yeso laminado.

placas de cartón yeso en Sanlúcar de barrameda

Tipos de placas de yeso laminado en Sanlúcar de Barrameda

 

Placas de Pladur para Paredes y Techos.

Las placas más comunes, las que hemos visto en cualquier tipo de instalación. Sirven tanto para separar estancias, crear un bonito techo, revestir paredes trasdorasadas o como puro elemento de decoración, estas palcas de pladur Standard son perfectas para cualquier reforma de hogar.

Este tipo de placa de yeso no tiene  un tratamiengo hidrófugo, por eso en cuanto contacte con agua pierde resistencia. Bien es cierto que para que una placa de pladur Standard llege a perder su resistencia debe pasar varias horas en contacto con agua.

Placas para usar en sitios húmedos

Para instalaciones húmedas como cocinas, baños, etc suelen usarse placas de pladur para humedades

Estas placas de yeso tienen como compuesto un yeso con aditivos hidrofugantes, que ralentiza la capacidad de absorción de las placas.

Las identificaras por su revestimiento de color verde contra el blanco de la placa Standard.

 

Placas de yeso contra el fuego.

Si la normativa exije que tu inslación deba tener una alta resistencia al fuego y las altas temperaturas, estas son las placas de yeso ideales.

En su núcleo contiene un compuesto de fibras de vidrio que la convierten en unas palcas muy resistentes al fuego. La dureza varia conforme a las anteriores, dado que esta es un poco más dura para trabajar pero es debido a su resistencia al calor.

Estas palcas de yeso son perfectas para revestimientos de chimeneas.

Placas de Trillaje.

Placas formadas por la unión de dos placas de 1 cm. que se enlazan mediante un «trillaje» de cartón conforme con UNE EN13915.

Son idelaes para construcción de muebles, librerias, estanterias, etc. Pese a los mitos, son placas dificiles de trabajar por lo tanto siempre recomendamos a trabajadores especializados para su uso dado que son los únicos que podrán ofrecerte un resultado óptimo.

Más información sobre las placas de yeso laminada

Dimensiones de una placa de pladur

La única medida variable en las placas de cartón yeso es la altura, ya que el ancho siempre será de 1,20 m.

Grosor de las placas de cartón yeso

Como norma general encontraremos dos tipos de grosor: 13mm y 15mm.

Tipos de borde del pladur

Existen dos rebajes para la terminación de las placas de cartón yeso. 

Estos rebajes hacen de unión y de base para el enmasillado.

Cantidad de placas por palet

La cantidad más común en palets es de 24, 36, 42, 50. Siempre dependiendo de la marca y las existencias que haya en tienda.

Los profesionales hablan

«Cuando la calidad es buena, los resultados son excelentes. Eso es lo que pasa siempre con Escobar y sus productos. Siempre traen las mejores marcas para mi y mis trabajos de reforma del hogar, esto hace que los resultados finales de todos ellos sean de gran calidad y durabilidad«

Carlos SalgadoProfesional de la reforma de hogar en Sanlúcar de Barrameda