fbpx

Nuestros Productos

Todo lo que necesita para su construcción

Herramientas

Protección Incendios

Azulejos y Sanitarios

Pinturas

Contamos con una amplia gama de colores, puede elegir entre más de 35.000 colores, además disponemos de una máquina tintométrica, de forma que le conseguimos colores personalizados según el gusto de nuestros clientes, nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte todo tipo de pinturas, tanto pintura exterior como pintura interior y los accesorios que necesites, también disponemos de papel decorativos y vinilos.

Trabajamos con una de las marcas líderes del mercado MONTÓ.

Placas Yeso

Dentro de los sistemas constructivos de obra seca, trabajamos con materiales como las placas de cartón yeso, este producto tiene unas características excelentes por su facilidad de transporte y colocación, además son resistentes y ligeras. Podéis encontrar distintos tipos de placas de cartón yeso, elegir una u otra dependerá de dónde se va a colocar y del resultado que se quiere conseguir.

Trabajamos con una de las principales marcas del sector como es PLACO.

Escayolas

Producto destacado a la hora de llevar a cabo la construcción o la reforma de interiores de una vivienda por su versatilidad, por su alta resistencia y buen precio.

Morteros

Son mezclas plásticas obtenidas de unir arena y agua, los usos de los morteros son en la construcción para hacer detalle de albañilería, enjarres de muros, enrases de puertas ventas o pretiles, empastados o pendientes pluviales y pegado de bloques de barro o cemento, en función del tipo de obra que realices, existen variedades de mortero que se adaptaran mejor a tus necesidades.

Aislamiento Acústico

Protege tu vivienda o local a la entrada de sonidos externos, todo en aislamiento acústico de muros, bajo cubiertas, fachada, suelo y mucho más.

Asilamiento Térmico

Aislar térmicamente una vivienda consiste en lograr que sus elementos en contacto con el exterior aumenten su resistencia al paso del calor y del frío, en Pinturas escobar le ofrecemos todo lo necesario para la protección de su vivienda o local.

Herramientas

Para realizar cualquier trabajo de albañilería, ya sea a nivel profesional o doméstico, es imprescindible disponer de las herramientas necesarias que nos permiten realizar de forma fácil y efectiva todas las tareas del trabajo.

Protección Incendios

Protege tu vivienda a través de la aplicación de productos que mejoren la resistencia térmica ante la acción del fuego. Pueden encuentran las pinturas intumescentes o algunos recubrimientos resistentes como las lanas minerales o la proyección de morteros de cementos, cal de perlita o vermiculita, las placas de yeso…

Azulejos Sanitarios

Todo para el baño, azulejos, sanitarios, mamparas, sección recién llegada a nuestras instalaciones nos adaptamos a las nuevas tendencias y a los gustos de nuestros clientes.